Proyecto con materiales reciclados


1. Cenicero de una lata de refresco



Con una lata de refrescos a la que le cortas la tapa y luego la cortas en tiras verticales que doblas una sobre la otra puedes en forma de triángulo puedes formar un lindo cenicero o un contenedor para monedas o joyería que te quitas de noche o un original porta-velas para adornar el jardín. Usa diferentes latas y experimenta con los dobleces. Cuidado esta actividad puede causar cortadas en los dedos, no es una actividad para los más pequeños.

2. Muñeco de revistas



Cortando una revista en tiras y doblando estas en dos, las pegas a lo largo u enrollas en forma de serpentina, después empujas el centro dando la forma de cono, barnizas con pegamento blanco y al secar colocas los brazos de revista barnizados también con pegamento blanco y la cabeza de unicel decorada como te guste, colocas accesorios como collares de cuentas, sombreros con tiras de revista y puedes hacer una familia completa.

3. Candelabro con botella desechable



Puedes cortar la parte de arriba de una botella de plástico, dibujar los pétalos, cortarlos y pintarlos de colores con plumones permanentes o de agua, deja secar los colores y colocar la vela en el centro. Listo unos lindos candelabros para tu jardín o para cualquier parte de tu casa. Puedes pintarlos con pintura en spray negra o dorada y tendrás unos lindos y elegantes centros de mesa.

4. Collar con cuentas de papel



Puedes hacer un lindo collar y unos aretes a juego, con cuentas de papel hechas de revistas viejas o de ese papel para envolver regalos que quedó de la temporada navideña, haz mas cuentas de las que necesitas ya que seguro querrás hacer más accesorios con ellas para regalar a tus amigos combínalas con cuentas de madera y cristal para que luzcan más vistosos.

 
Salvemos Verde Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template