Plantemos un Árbol


Bueno tal vez nos preguntaremos por que plantar, si hay muchos. la respuesta es muy facil el hombre esta que la destruye poco a poco y tu puedes detener eso,sembrando el tuyo.

¿Por qué plantar un árbol?

Las razones son diversas, tales como: Sirven de filtro al CO2 disminuyendo así el calor del aire, renuevan la atmosfera dotándola de oxígeno, protegen al suelo de las erosiones aluviales, controlan el cauce de los ríos y evitan el deslizamiento de la tierra disminuyendo los desastres naturales.

Como se dijo en el principio, esta idea no es nueva, porque ya viene siendo adoptada por distintos países como Cuba en donde, en el año 2008, se llegó a plantar 136,6 millones de árboles cubriendo 60,328 hectáreas, comprometiéndose así con la causa ambiental.
No hay que dejar de tomar en cuenta que el paisaje natural propiciado por los árboles nos ofrecen, además, salud mental y corporal ya que el vaivén de sus ramas o la simple interacción con estos en un medio compartido nos libera de tensiones acumuladas por el vertiginoso quehacer de nuestras vidas en el mundo moderno.

Plantar un árbol es una tarea posible y sólo cuenta con nuestra colaboración, no esperemos deteriorar más el planeta, empezemos a colorear nuestro planeta de un color mas VERDE

[report.jpg]
 
Salvemos Verde Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template