19/8/2012

Consejos para Conservar el Agua de Nuestro Planeta


Bueno amigos, ahora les traigo estos consejos super practicos que serviran de mucho:
  • Cierra bien los caños en tu casa y baños públicos (Los GOTEOS consumen mucho). Aprovecha como agua limpia el agua que se tira hasta que sale agua caliente (usa un balde).
  • Mientras te cepilles los dientes, te afeites, te jabonse en la ducha o enjabones los platos CIERRA el CAÑO.
  • Una DUCHA gasta menos que un baño en tina: Procura no tardar mucho, y no le des muy fuerte al agua: NO hace falta.
  • No es higiénicamente bueno más de una ducha diaria.
  • INTRODUCE en todas las cisternas dos botellas llenas de agua, se ahorra mucho y no se pierde eficacia al bombear
  • Usa lavadora con programas cortos y sólo si están llenos: Evita ensuciar muchos platos y mucha ropa.

http://thumbs.dreamstime.com/thumb_256/1207604940gL68UO.jpg

16 comentarios:

Anónimo dijo...

bien

michi dijo...

excelente eso es lo que quería yo para mi tarea

Anónimo dijo...

GRACIAS ES MUY BUENA TUP INFORMACION

Anónimo dijo...

vdcc

Anónimo dijo...

uy bn bn me sirvio mucho

naiver dijo...

Hey amigo me sivio mucho gracias muchas gracias..

Anónimo dijo...

boobos

Anónimo dijo...

que bien la conservacion del agua

Anónimo dijo...

jajaja que orive dia de hoy

Anónimo dijo...

muy bien cuiden el agua

Anónimo dijo...

que bien el dia de la tierra

Anónimo dijo...

esta bien lo q dice

Anónimo dijo...

Es muy buena esta pagina porque podemos averiguar las tareas muchas gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por esta informacion

Anónimo dijo...

me encanta todo me funciona muy bien

Anónimo dijo...

bn me sirvió mucho para mi tarea

Publicar un comentario en la entrada

 
Sitio Web generado por: Kevin Edgar Salazar Ruiz y SalvemosVerde