Las bolsas de plástico


Hola amigos de mi Blog. Ahora hablaremos de las bolsas de plastico. una de las principales cosas que contaminan a nuestro medio ambiente y por ente el tiempo de vida en la tierra.

Bolsas de Plastico = Contaminación

El objetivo principal es retirar las bolsas de plástico y eliminarlas de la vida cotidiana, algo que es es sumamente positivo para la protección del medio ambiente en sí mismo. Pero, ¿en qué medida afectan las bolsas de plástico al medio ambiente? ¿En qué consiste la citada campaña? ¿Yo, como usuario, debo comprometerme a retirar todas las bolsas de plástico que tenga y no comprar nunca más con ellas.
bolsas-de-plastico_2

Esto es así, porque si bien es cierto que las bolsas pueden parecer completamente inofensivas para el ser humano, no lo son tanto por la enorme cantidad de ellas que se produce, y por lo contaminantes que a fin de cuentas son.Por poner solo un ejemplo: en su fabricación se utiliza energía, se desprende CO2 y se gastan recursos no renovables del planeta. Entre otros aspectos, la producción de cada bolsa requiere 4 g. de CO2, y tal cantidad, multiplicada por su gran producción, contribuye al efecto invernadero.

bolsas-de-plastico_3
Paremos ya este mal que cada dia mas.. nos consume a cada uno.. no hay que ser un mal ejemplo para las futuras generaciones. gracias
 
Salvemos Verde Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template